Xpá Xenses: 5 Actividades muy relajantes (y divertidas)

¿Necesitas un día de descanso? 

Relájate en un spa fuera de lo ordinario: Xpá Xenses

¿Cuándo fue la última vez que te diste un tiempo para desconectarte de todo? Si no puedes recordarlo rápidamente, es porque seguro te hace falta un buen día de descanso y el Xpá Xenses es la opción perfecta. Conoce todas las actividades que puedes hacer en este Parque de la Riviera Maya, y ve planeando tu próxima visita.

Flota en el Riolajante 

Cierra los ojos, extiende los brazos, y déjate llevar por un río en el cuál no te podrás hundir. El Riolajante está compuesto de sales de Epsom, las cuales te ayudarán a reponer el magnesio que pierdes al estar estresado. Además tiene propiedades anti-inflamatorias, así que si tienes un calambre o una molestia en tu cuerpo, esta actividad del Xpá Xenses te hará olvidar por completo el dolor.

Exfóliate en el Lodorama 

Aquí no sólo te relajarás, sino que también te divertirás como niño. La bentonita es el compuesto principal de este río de lodo, una arcilla de origen natural que se ha usado desde la antigüedad gracias a sus beneficios medicinales y cosméticos. Sus componentes minerales te ayudarán a exfoliar, limpiar y tonificar tu piel. Cuando termines el recorrido, te sentirás suave como un bebé.

Alivia el estrés a través de tus sentidos, lee: consejos para reducir el estrés

Refréscate en Lluvia

Después de un buen baño de lodo, ¿qué mejor que renovar tu energía y refrescarte con un poco de lluvia? Un túnel con deliciosas gotitas que salen por todos lados y te mojaran de pies a cabeza. Camina despacio, y disfruta de las propiedades purificadoras del agua. 

xpá xenses

Relaja tu cuerpo y estimula tus sentidos, lee: actividades que estimularán tus sentidos

xpá xenses

Renuévate en el Xauna 

Ahora te toca respirar hondo y caminar por el Xauna, uno de los métodos más antiguos para la limpieza de la piel. Y que además te ayudará a eliminar toxinas y aliviar el dolor en las articulaciones y músculos. Disfruta cada paso de este baño natural de vapor, y siente la sensación de relajación en cada parte de tu cuerpo.

xpá xenses

El Respiro 

Para finalizar, dale un respiro a tu cuerpo y descansa en una de nuestras hamacas. Te aseguramos que estarás tan relajado después de haber hecho el circuito del Xpá Xenses que terminarás profundamente dormido.

xpá xenses

 

¿Cuál de estas actividades te gustaría probar más?